El próximo 12 de mayo, a partir de las 9.00 horas, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas celebrará Santo Domingo de la Calzada, Patrón de los Ingenieros Civiles.

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo una jornada online, abierta a todo el público y a través de las diferentes plataformas del CITOP, en la que se tratarán temas del origen y del futuro de la Ingeniería Civil.

De esta manera, al igual que en ocasiones anteriores, se contará con grandes expertos de diferentes ramas del conocimiento, que analizarán las obras públicas desde distintos ámbitos. En la próxima jornada del 12 de mayo, se llevarán a cabo las siguientes ponencias:

Actos lúdicos

Además de las charlas, enfocadas a conocer más sobre la Ingeniería Civil, también se tendrá espacio, durante la celebración de Santo Domingo de la Calzada, para los actos lúdicos. De esta manera, también por segundo año consecutivo, se realizará un concurso infantil de dibujo para niños de hasta diez años.

Con el nombre de “Dibuja una infraestructura”, se repartirán más de 500 euros en juguetes para los cinco ganadores, que recibirán sus votos a través del perfil oficial del CITOP en Instagram.

En dicha plataforma, además, se llevarán dos iniciativas más. Por un lado, se compartirán, los días anteriores a Santo Domingo, chistes sobre la Ingeniería Civil, de tal manera que se ofrezcan piezas de humos a los seguidores del Colegio.

Por otro, el 12 de mayo, en el perfil de CREIC (@CREIC_), se repartirán 30 mascarillas con el logotipo del CITOP entre sus seguidores, estudiantes de Ingeniería Civil.

Sobre el CITOP

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, celebra, cada año, la festividad de Santo Domingo de la Calzada, Patrón de los Ingenieros Civiles, a través de diferentes actos y en torno al día del 12 de mayo.

Por segundo año consecutivo, se han planteado una serie de iniciativas online para conmemorar la profesión de una manera responsable y adaptada a la situación de pandemia.

Os dejamos a continuación, el programa con los enlaces a cada una de las ponencias. ¡Esperamos que las disfrutéis!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram