ogo-canal-ingenieria-civil-v2

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas es una Corporación de Derecho Público de ámbito estatal con 21 sedes territoriales, cuyos fines esenciales son el servicio a la sociedad, la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de sus 15.0000 colegiados.

El CITOP, desde su constitución, ha enfocado su actividad a la defensa y difusión de la Ingeniería Civil en todos su ámbitos.

Con motivo de la alerta sanitaria vivida durante los últimos meses, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas ha querido llevar a cabo una serie de acciones informativas de cara al desempeño durante esta situación.

Pero no solo eso, sino que también hemos querido no dejar de celebrar nuestro 12 de mayo, Santo Domingo de la Calzada, el patrón de la Ingeniería Civil.

Con un completo programa de acciones enfocadas a dicho día, pero también desarrolladas en los días previos y posteriores, queremos animar a todos los ingenieros civiles a formar parte de esta gran celebración online.

No solo a través de esta web, sino en nuestras sociales. En ellas, animaremos a compartir la imagen que tienen los ingenieros de su profesión para poder crear un foro de ideas para la reflexión y la mejora de nuestras acciones, especialmente en las que más incidencia tienen en la sociedad.

Desde el colegio, queremos hacer de esta una fiesta para todos los ingenieros civiles, participativa, reflexiva, formativa y, por supuesto, lúdica.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram