Concurso infantil Dibuja una infraestructura CITOP

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas presenta “Dibuja una infraestructura”, la actividad para los más pequeños con motivo de Santo Domingo de la Calzada, que se celebra el próximo 12 de mayo.

La iniciativa, que da comienzo hoy, 19 de abril, recogerá los dibujos a mano de niños de hasta 10 años que sean representados por Colegiados del CITOP. Se siguen de esta manera las acciones llevadas a cabo el año anterior para la conmemoración de Santo Domingo de una manera más lúdica y con la participación de los futuros Ingenieros Civiles.

En esta ocasión, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas se ha decantado por las infraestructuras para que sean las protagonistas del concurso. Los participantes han de dibujar aquellas construcciones que llamen su atención, independientemente del campo de la Ingeniería Civil del que se trate.

Todas las candidaturas serán publicadas, en el orden de llegada, en el perfil oficial del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en Instagram (@ColegioITOP). Allí, se efectuarán los votos por parte de la comunidad de seguidores, siendo los más votados los ganadores. Para dicha competición, únicamente se contarán los comentarios de aquellos perfiles de personas/ entidades que sigan al CITOP en dicha plataforma.

Se entregará un único premio, compuesto por un IPad de 32 GB y un kit de futuro Ingeniero, conformado por un carnet y un diploma acreditativo. Además, se tendrá un detalle con el resto de participantes, de tal manera que todos los concursantes cuenten con un recuerdo de Santo Domingo de la Calzada y del CITOP.

El concurso se llevará a cabo desde el 19 de abril, momento de anuncio del mismo, hasta el 02 de mayo, último día para el envío de participaciones. El ganador será anunciado el 12 de mayo, a las 16.30 horas, en Instagram y durante las acciones que el CITOP llevará a cabo con motivo de Santo Domingo de la Calzada.

Cómo participar

Podrán formar parte de esta iniciativa aquellos niños, menores de 10 años en el momento de presentación de su candidatura, que realicen un dibujo a mano y lo envíen a informacion@citop.es antes del 02 de mayo a las 00.00 horas.

Los participantes han de estar representados por Colegiados que se encuentren al corriente de pagos de las cuotas, siguiendo los requisitos de inscripción que se explican en las bases, ya publicadas en este link.

Las candidaturas serán publicadas en @ColegioITOP de Instagram y podrán ser votados, a través de comentarios de seguidores de dicho perfil hasta las 10.00 horas del 12 de mayo, día en el que se anunciarán los ganadores, durante la celebración de Santo Domingo de la Calzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram