El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas ha organizado dos concursos para la celebración de Santo Domingo de la Calzada.

El primero, «Dibuja un/a ingeniero/a» ha sido pensado para niños de hasta diez años, representados por colegiados del CITOP.

El segundo, «¿Tienes ganas de tuna?», es abierto a todo el mundo, como una manera de celebrar en esta situación en la que nos encontramos.

Os dejamos cómo participar a continuación. ¡Sed bienvenidos!

Dibuja un/a ingeniero/a

«Dibuja un/a ingeniero/a» es el nombre del concurso infantil que el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas ha organizado con motivo de la celebración de Santo Domingo de la Calzada.

De esta manera, a partir de la primera publicación en Instagram por parte del CITOP en su perfil oficial, se podrá participar en la convocatoria.

Para participar, el adulto que represente al participante (puede ser o no familiar) ha de ser colegiado en el CITOP, estar al corriente de las cuotas y seguir nuestro perfil de Instagram.

La publicación de los dibujos se realizará en orden de llegada y serán los seguidores de nuestro Instagram quienes voten al ganador. La fecha límite para el envío de las creatividades será el 10 de mayo hasta las 22.00 horas.

El dibujo con más likes será el ganador de un iPad 10.2 de 32 Gb, que se le hará entrega tras la finalización del periodo de votación, el 15 de mayo a las 9.00 horas.

Os dejamos el acceso a las bases del concurso, si bien éste no dará comienzo hasta que se haga efectiva la primera publicación anunciando el mismo en el perfil oficial de Instagram del CITOP.

¿Tienes ganas de tuna?

El CITOP continúa con la celebración de Santo Domingo de la Calzada: llega el concurso de la Tuna de Obras Públicas de Madrid.

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas lanza un segundo concurso para la celebración del Patrón de los Ingenieros Civiles, Santo Domingo de la Calzada.

De manera conjunta con la Tuna de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid, el CITOP ha lanzado un sorteo en Instagram para toda nuestra comunidad de seguidores.

Bajo la dinámica de comentarios en el post en el que se lance la convocatoria, los participantes deberán comentar (etiquetando o mencionando) a quién le regalarían una ronda en el balcón virtual.

De esta manera, la Tuna de Obras Públicas realizará un vídeo personalizado para la persona escogida por el ganador, que se le hará llegar a la mayor brevedad posible.

Para poder participar, los usuarios han de ser seguidores de nuestro perfil oficial de Instagram (@colegioitop) y el de la Tuna de Obras Públicas de la UPM (@tunaingenieriacivil). Basta con un comentario para entrar en el sorteo de la ronda.

Cómo participar

El ganador será escogido por una aplicación web externa al colegio y de manera aleatoria el día 13 de mayo. Los interesados en participar podrán realizar sus comentarios hasta las 12.00 del mediodía del 12 de mayo, día del Patrón Santo Domingo de la Calzada.

Una vez escogido, nos pondremos en contacto con él a través de mensaje privado en Instagram y se le hará llegar el premio a la mayor brevedad posible.

Esta iniciativa nace para continuar con la tradición de homenajear al patrón desde la tuna, un elemento indispensable en las universidades y que representa, también, nuestra profesión. Desde el Colegio se ha querido contar con la Tuna de Obras Públicas de la UPM para dar un paso más y regalar a nuestros seguidores la posibilidad de homenajear a una persona allegada de manera virtual y así acercarnos más a nuestros seres queridos.

El concurso dará inicio el cinco de mayo en Instagram y la convocatoria estará abierta en Instagram hasta el próximo 12 de mayo.

Para acceder a las bases del concurso, basta con visitar este link.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram