ACCEDE AL VÍDEO EN YOUTUBE

¡Arranca Santo Domingo Digital 2022! El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas celebra, una vez más, la edición online de la conmemoración de la vida y de la obra de Santo Domingo de la Calzada, Patrón de los Ingenieros Civiles.

Como en 2020, cuando dio comienzo esta iniciativa digital, contamos con la apertura de Carlos García Cuesta, Presidente Honorífico del CITOP por su gran contribución a la profesión.

García Cuesta ha pasado a la historia de nuestro Colegio como uno de sus más destacados Presidentes, contando con el respaldo de todos nuestros profesionales por su buen hacer al frente de la defensa de la Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

Hoy, en este breve vídeo, nos habla del papel de la profesión en la sociedad y del avance de nuestros profesionales a lo largo de la historia de la Ingeniería Civil. También de la labor del Colegio de Ingenieros Técnicos en su defensa, especialmente en lo referido a un último gran capítulo: el traspaso del Grado en Ingeniería Civil de la Escuela de Madrid.

García Cuesta, además, analiza la situación que vive actualmente el CITOP, que se encuentra en un proceso de elecciones, pendiente de celebrar. En un llamamiento a la puesta en común de las candidaturas, el Presidente Honorífico vuelve a incidir en la importancia de llevar a cabo una labor conjunta en la defensa de la profesión.

Comenzamos con su experiencia, con su análisis y su buena disposición la celebración de Santo Domingo de la Calzada, la festividad de los Ingenieros Civiles. A lo largo del día, continuaremos compartiendo ponencias e información de interés sobre Obras Públicas en esta web y en las redes sociales del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

¡Feliz Día de la Ingeniería Civil!

ACCEDE AL VÍDEO EN YOUTUBE