En el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas nos hemos propuesto, un año más, celebrar Santo Domingo de la Calzada. Dada la continuación de las medidas sanitarias y dentro de la responsabilidad del CITOP para con la COVID, llevamos a cabo, en 2021, una nueva edición de Santo Domingo Digital.

Durante las próximas semanas, a través de canal-ingenieria-civil.com, de ingenieros-civiles.es y de los diferentes perfiles en redes sociales, llevaremos a cabo la celebración del Patrón de los Ingenieros Civiles, Santo Domingo de la Calzada. Para ello, se han propuesto actividades de divulgación de la Ingeniería Civil en dos líneas fundamentales. Por un lado, la de ponencias con expertos profesionales, referentes de las Obras Públicas y de ámbitos como el Big Data. Por otro, eventos online lúdicos y que contarán con la participación de nuestra comunidad de profesionales y de los más pequeños.

Como ya sucedió el año pasado, desde el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas animamos a todos nuestros Colegiados a participar de la gran fiesta de Santo Domingo, conmemorando la labor de nuestro Patrón en la profesionalización de las Obras Públicas y en la consecución de un objetivo, el de bienestar social, que hoy, todos los Ingenieros Civiles, continuamos defendiendo.

Os animamos a conocer nuestro programa y a disfrutar de Santo Domingo en estos días, con especial atención a las charlas y a las ponencias con las que contaremos el día 12 de mayo y que se publicarán directamente en este espacio.

Pondremos el foco en la digitalización de las infraestructuras y la implantación de las nuevas tecnologías en las construcciones presentes y futuras. También compartiremos los mensajes de los profesionales que llegan, recién egresados en Ingeniería Civil que, con la mayor nota de toda España, animarán a los nuevos estudiantes a formar parte de la profesión.

Analizaremos cómo llevar a cabo la comunicación de la Ingeniería Civil para llamar la atención de la sociedad en torno a nuestra labor y compartiremos, con la comunidad, momentos de diversión y de celebración. ¿Nos acompañáis?

¡Viva Santo Domingo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram