Dentro de la jornada de conmemoración del fallecimiento de Santo Domingo de la Calzada, no podía faltar la Tuna de Ingeniería Civil (antigua Obras Públicas) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este grupo se ha volcado con la celebración del Patrón de nuestra profesión, regalándonos incluso un vídeo dedicado a Madrid, que tanto ha sufrido en los últimos meses.

La Tuna, además, ha participado en un concurso, conjunto con el CITOP, para la celebración de una ronda virtual a uno de nuestros seguidores.

Sin duda, se merecen nuestro agradecimiento y vosotros, que habéis estado con nosotros todo este día, este vídeo.

¡Gracias por participar en la jornada digital de Santo Domingo de la Calzada!

2 thoughts on “Tuna de Ingeniería Civil de la UPM

  1. Queridos compañeros, tras 45 años de servicio en la administración pública hoy hace,exactamente un mes he pasado a la situación de jubilado. Durante estos años he llevado con gran orgullo pertenecer a este colectivo de ITOP (promoción de1975), y tras concurrir con otras titulaciones académicas, he podido alcanzar lo máximo de la administración (Nivel-30), jubilándome después de 14 años como Subdirector General de Gestión del DPH y Calidad de las Aguas, de la Demarcación Hidrográfica de las Cuencas Mediterránea Andaluzas, (esto es como, Comisario de Aguas de la extinta Confederación Hidrográfica del Sur). Animo a todos los compañeros que sigamos en la senda de la dedicación y estudio de las Obras Públicas, ya que ello, muchos de nosotros alcanzarán las cota mas altas de la profesión. Celebremos el Patrón, y que mantengamos viva la llama los ITOP e Ingenieros Civiles. Me he emocionado al ver a nuestra Tuna y felicidades por esta celebración tan especial. Abrazos a todos, Fernando Ferragut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram