En el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas estamos de celebración. El próximo 12 de mayo se celebras Santo Domingo de la Calzada, el patrón de los Ingenieros Civiles.

Propulsor del Camino de Santiago y una de las grandes figuras de las obras públicas, el 12 de mayo se conmemora su fallecimiento.

Si bien, de manera habitual, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas organiza jornadas, reuniones y demás eventos de manera presencial, este año se ha dado un paso más.

Como consecuencia de la alerta sanitaria, desde el CITOP se ha querido organizar una serie de actividades (disponibles en el apartado de Programa) de carácter online que sirvan de reflexión hacia la profesión.

La Ingeniería Civil se ha consolidado, en los últimos meses, como una profesión indispensable que permite la construcción de infraestructuras fuertes y fiables para el correcto funcionamiento de la sociedad.

Este año, más que nunca, se le quiere rendir homenaje de una manera diferente, pero igual de efectiva.

Por ello, os animamos a participar durante la primea quincena de mayo en las actividades que hemos propuesto y asistir, el día 12, a las ponencias y reflexiones que hemos preparado. ¡Feliz Santo Domingo de la Calzada!

2 thoughts on “¿Qué celebramos el 12 de mayo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram